Guimacars

Garantía

Ofrecemos la posibilidad de que pueda llevarse el vehículo tal cual se encuentra, previo acuerdo de ambas partes o elegir nuestra garantía mecánica.

Nuestra garantía mecánica de 1 año es para todos nuestros vehículos ofreciéndolo con una compañía aseguradora de Garantía Mecánica HAD*, esta compañía ofrece cobertura mecánica en (motor y caja de cambio) en todo el ámbito nacional, con sus distintos tipos de clausulas en las que se incluyen y excluyen piezas, estas coberturas se dan por escrito antes de contratar el seguro mecánico para que el cliente sepa de primera mano que es lo que le cubriría realmente.

El precio de contratación de este seguro de garantía es de 400€ los cuales no están incluidos en el precio del vehículo, en el precio final del vehículo está desglosado dicho seguro mecánico si se contrata.

*H.A.D Garantías, es una sociedad que se dedica a la comercialización y gestión de garantías mecánicas, orientando que tipo de garantía sea de su conveniencia, según sus necesidades. La herramienta indispensable para profesionales y particulares, en la compra y venta de vehículos en el territorio nacional y con cobertura Europea.